Crear una tienda online

Si estás pensando en crear una tienda online, cuéntanos tu idea. El crecimiento del comercio electrónico año tras año ya es una realidad y estamos convencidos de que es la mejor opción.
 
Te asesoramos sobre las plataformas disponibles en el mercado y las herramientas que debes usar para abrir una tienda online, así como sus ventajas e inconvenientes.
 
Estudiamos tu modelo de negocio, tu producto y el público al que va dirigido, así como a tus competidores gracias a nuestro análisis de benchmarking.
 
Te plantearemos la mejor opción a llevar a cabo, con la elección del dominio adecuado, instalando el software necesario y formando a tu equipo para el correcto manejo de tu nueva tienda online.
 
Nuestros servicios no se limitan a poner en marcha tu web, realizamos campañas de marketing online para ayudare a conseguir ventas y fidelizar a tus clientes.

Implantamos tiendas en muchos mercados diferentes y para todo tipo de empresas. Con nuestra ayuda encontrarás la solución que buscas para hora de crear tu tienda online.

Ventajas de un e-commerce

Abierto 24 horas

Una tienda online está operativa las 24 horas los 365 días del año, por lo que estás vendiendo constantemente.

Sin limitación geográfica

Con tu e-commerce funcionando puedes vender tus productos a cualquier parte del mundo.

Reducción de gastos

Hay muchos gastos de gestión y tramitación que desaparecen, lo que te permite incentivar la atención al cliente y la parte logística con el envio de los pedidos.

Incremento de ventas

Además de tus canales tradicionales de comercialización, se suma el canal de Internet, tanto para el marketing como para la venta. Los ususarios cada vez compran más online en lugar de hacerlo en un centro comercial. 

Facilidad de pago

Podrás ofrecer a tus clientes todos los métodos de pago existentes en internet, como Tarjeta, Paypal, Transferencia, contrareembolso...

Facilidad de envío

Puedes combinar mútiples métodos de envio y transportistas en función de la localización geográfica, del precio o del peso del pedido, o incluso puntos de recogida.

Integración con marketplaces

Sincronizamos tu tienda online con los grandes portales de compras como Amazon, Ebay o Google Shopping.

¿Necesitas una tienda online?

Lo primero que necesitas es asesoramiento, y en eso nosotros somos especialistas. Te haremos un estudio sin compromiso para que tengas todo claro en tu nuevo proyecto antes de empezar a trabajar. Una vez sentadas las bases, nuestro equipo técnico y con experiencia que se encargará de mantener al día tu tienda online, nosotros te damos la solución completa.

Plataformas de E-commerce

Nuestos expertos en comercio electrónico son un referente en la implantación de tiendas online seguras y potentes. Utilizamos las herramientas de gestión Open Source más extendidas del mundo.

Desarrollamos módulos a medida y sistemas de integración con otras aplicaciones para hacer de tu tienda online una herramienta indispensable en el crecimiento de tu negocio.

Y recuerda... Somos partners de Google

 

Nuestra experiencia y buen hacer a la hora de diseñar y programar tu web, está avalada por Google (como puedes ver en nuestra insignia).

Recibe nuestros consejos en tu email

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos