Ya hemos aprendido que Internet es el mejor lugar para vender tus productos pero ahí fuera existe un enorme mercado y todas las empresas luchan para ofrecer sus productos. Cada vez hay más competencia y eso nos obliga a usar técnicas de marketing online para diferenciarnos de nuestros competidores.

Ahora puedes hacer frente a tus rivales con nuestra mejor arma. La campaña de posicionamiento web integral, que permitirá situar tu web entre los primeros resultados de búsqueda.

Posicionamiento web

Para lograr un buen posicionamiento nos centramos en el desarrollo de campañas SEO y SEM. La campaña SEO consiste en mejorar la visibilidad de una web o tienda online en los buscadores de manera orgánica, es decir, sin pago. Por otra parte la campaña SEM mejora el posicionamiento web a través del pago de publicidades.

Nos encargamos de posicionar su web o tienda online en Google, porque genera el 95% de las búsquedas mundiales, muy por encima de Yahoo o Bing, utilizando campañas de posicionamiento SEO y SEM.

Ventajas del posicionamiento

Conseguir tráfico de calidad

Los usuarios que acceden a la web han realizado previamente una consulta en buscadores sobre servicios concretos y por lo tanto se han interesado en los productos y servicios que ofrece tu web.

Alta rentabilidad
A través de un mantenimiento y optimización constante lograremos situarnos en las primeras posiciones de búsqueda.
Búsqueda de palabras clave

Podemos seleccionar las keywords con las que queremos identificar los productos y servicios de nuestra empresa.

Imagen de marca

Tu marca se diferencia cada vez más de la competencia y en paralelo tu reputación online se verá beneficiada.

En igualdad de condiciones

Las reglas por las que las webs se posicionan son democráticas, por ello una pequeña empresa puede luchar en igualdad de condiciones que una grande para subir posiciones en Google.

Internacional

Podemos hacer posicionamiento web en Valladolid, o en Madrid o Barcelona... O cualquier lugar del mundo. Recuerda lo mejor, en Internet no hay fronteras.

¿Quieres posicionar tu web?

Si quieres asegurarte un lugar en las primeras posiciones de Google y aumentar considerablemente tus ventas, nosotros tenemos la solución.

Pasos para posicionar tu web

Objetivos

Hasta dónde queremos llegar y cómo lo vamos a hacer. Todo comienda definiendo los objetivos que se quieren alcanzar. Esta fase es de vital importancia para el resto de la campaña de posicionamiento.

Palabras clave

Análisis de las keywords adecuadas. Tu página web debe contener la información de interés para los usuarios, no la que a ti te interesa. Con nuestra búsqueda de keywords conseguiremos establecer un buen punto de partida.

SEO ON-PAGE

La estructura del sitio así como los enlaces internos, la jerarquía y calidad de los contenidos junto con muchos factores técnicos entre ellos la optimización responsive,  la caché o el tiempo de carga del servidor.

SEO OFF-PAGE

Análisis de tus competidores, exportación de tu sitemap a los buscadores, revisar los contenidos de tu blog corporativo o crear enlaces externos de calidad mediante una campaña de linkbuinding.

Optimización

Realizar un seguimiento constante de nuestra campaña y encontrar puntos a mejorar y tomar medidas, optimizarlos tanto dentro como fuera de nuestra página web.

Resultados

Medir los resultados es igual de importante. Seguimiento de conversiones, de las ventas y las visitas a la página web. Además estos datos hay que saber interpretarlos para poder mejorar tu estrategia.

Recibe nuestros consejos en tu email

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Por teléfono
+34 635 55 94 17
+34 983 66 00 67
 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos