• Alt

Nos habíamos comprometido a lanzar nuestra web antes de que acabara el año y así hemos hecho. En Webs De Empresas nos hemos puesto las pilas dentro de la oficina con nuestros proyectos propios y este ha sido el resultado, la web que estás viendo.

La nueva web es el reflejo de nuestro crecimiento como empresa, del éxito con nuestros clientes y es el punto de partida de muchos buenos propósitos que nos hemos marcado para el año próximo.

¿Mejor Drupal o Wordpress?

Aprovechando, te vamos a contar cómo hemos llevado a cabo el desarrollo de nuestra web y qué puntos importantes hemos tenido, como en el resto de proyectos que realizamos:

Diseño web:
El diseño lo hemos realizado basándonos en Bootstrap, una metodología originaria de Twitter que se caractertiza por unificar estilos, tipografias, tamaños y código para ser adaptable a cualquier navegador. Por esto mismo, la web que hemos realizado es totalmente responsive.

Desarrollo web:
Para el desarrollo interno hemos usado Drupal, un gestor de contenidos Open Source muy extendido, casi tanto como Wordpress, pero más potente y flexible sobretodo cuando desarrollamos proyectos más complejos. Algunos ejemplos de webs realizadas en Drupal son La Casa BlancaGreenpeaceThe Weather Channel o muchas universidades.

En el fondo nos consideramos bastante fans de este CMS y no es para menos dada su estabilidad y la calidad de su programación interna, pero no olvidamos que Wordpress es el gestor de contenidos más extendido por su facilidad de uso y lo ofrecemos habitualmente a los clientes que quieren una web sencilla. Para tiendas online acostumbramos a desarrollar sobre Prestashop y Woocommerce (este último realmente es una integración de varios plugins de e-commerce sobre Wordpress).

¿Cuándo debo renovar mi web?

Las webs envejecen con el tiempo porque surjen nuevas tecnologías, nuevas resoluciones de pantalla y nuevos dispositivos para navegar, en los que deben verse con claridad y fluidez. Además el diseño web va evolucionando y periódicamente es recomendable hacer un lavado de cara, igual que a un escaparate, a la entrada de una empresa o al logotipo de tu marca. 

Si consideras que ha llegado el momento de hacer un renove, ponte al día con nuestra ayuda:

Quiero renovar mi web

Deja un comentario

Recibe nuestros consejos en tu email

De acuerdo a la Ley 15/99 de Protección de Datos y en cumplimiento de su artículo 5, te informamos los datos facilitados pasarán a formar parte del fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES, responsabilidad del propietario de la web para que puedas recibir nuestros boletines electrónicos, pudiendo darte de baja en cualquier momento. Para ampliar la información y/ o el ejercicio de sus derechos ARCO -acceso, rectificación, cancelación y oposición-, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos