• Alt

El verano toca su fin y desde Webs de Empresas esperamos que lo hayas aprovechado al máximo y tengas las pilas cargadas para volver con fuerza a la realidad.
Playa, montaña, trenes, aviones, shelfies, puestas de sol... Seguro que has desconectado a tope en vacaciones -o al menos es lo que deberías haber hecho- por eso te ponemos al día con las noticias más frescas para que tengas tema de conversación en tu empresa los próximos días.

 

Google pasa a llamarse Alphabet

Has abierto el buscador y te has encontrado con un nuevo rediseño del logo de Google, ¿verdad? Pues efectivamente, además de estos cambios estéticos, la gran compañia ha cambiado de nombre. Ahora el líder de internet se llamará Alphabet, aunque seguirá manteniendo el símbolo GOOG.

La compañía ha decidido iniciar una reestructuración de su imagen corporativa, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que cada vez está mas diversificada. Se seguirán concentrando en todo lo relacionado con el mundo de internet, pero aseguran que de esta forma gestionaran mejor cada una de las filiares que poseen, dotándolas de mayor independencia.

Si tu también necesitas dar un cambio a tu imagen corporativa o tienes problemas para gestionar tu imagen de marca online, no dudes en acudir a Webs de Empresas.
 

¿Conoces Business Manager de Facebook?

Actualmente cualquier persona que quiera llevar un negocio sabe que tiene que aprender a moverse en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

En el caso de Facebook, crear tu página o perfil es sólo la punta del iceberg de lo que te ofrece esta red social. Por eso ahora con Business Manager podrás sincronizar todas las cuentas y perfiles de tu negocio en un mismo lugar, con un sólo inicio de sesión y una gestión centralizada.


Principales ventajas de Business Manager:

  • Gestión de múltiples cuentas desde una sola sesión.
  • Ves quiénes tienen accesos a tus trabajos.
  • Gestiona campañas asociadas a tu marca o incluso contacta con son los socios externos que pueden entrar en tu página.
  • Separa lo personal de lo profesional. Porque no hace falta establecer amistad con el perfil del Facebook sino que con usuario y clave se podrá acceder a esa cuenta publicitaria.


Si quieres saber más sobre el funcionamiento de esta aplicación ven a Webs de Empresas, te ayudaremos a gestionar tus cuentas en redes sociales.

 

Fotografía de Kevin Dooley.

Deja un comentario

Recibe nuestros consejos en tu email

De acuerdo a la Ley 15/99 de Protección de Datos y en cumplimiento de su artículo 5, te informamos los datos facilitados pasarán a formar parte del fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES, responsabilidad del propietario de la web para que puedas recibir nuestros boletines electrónicos, pudiendo darte de baja en cualquier momento. Para ampliar la información y/ o el ejercicio de sus derechos ARCO -acceso, rectificación, cancelación y oposición-, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos