Nos mudamos! Te informamos de nuestras nuevas oficinas.

  • Alt

Llega Junio y con él nuevos cambios interesantes. El más importante es que trasladamos nuestra sede al municipio de Zaratán, seguimos siendo tu Agencia Online en Valladolid pero ahora contamos con unas amplias y mejores instalaciones que creemos necesarias para seguir creciendo y poder darte un mejor servicio.

Este precioso edificio situado en la plaza del Rollo de Zaratán ha sido totalmente reformado manteniendo su fachada histórica y será aquí donde nos encontrarás a partir de ahora:


Desde el próximo día 1 de Junio de 2015 nos podrás visitar en la siguiente dirección:

Calle Balborraje, 15
Bajo B - 47610 Zaratán
Valladolid
 

Look de verano

Además vienen otras novedades que estamos a punto de sacar del horno. Si te has fijado un poco, verás que estrenamos imagen corportativa en la cabecera de este email. Ahora con nuestro isotipo WE! estamos seguros que te transmitirá más cercanía y confianza. Y muy pronto... más!

 

Deja un comentario

Recibe nuestros consejos en tu email

De acuerdo a la Ley 15/99 de Protección de Datos y en cumplimiento de su artículo 5, te informamos los datos facilitados pasarán a formar parte del fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES, responsabilidad del propietario de la web para que puedas recibir nuestros boletines electrónicos, pudiendo darte de baja en cualquier momento. Para ampliar la información y/ o el ejercicio de sus derechos ARCO -acceso, rectificación, cancelación y oposición-, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos