Winter is coming

  • Alt

Así es, la famosa frase de Juego de Tronos se ha hecho tan popular que ha traspasado su mundo de seguidores y las redes sociales. Y nosotros la hemos elegido para ponerte en alerta.

Se acerca el invierno y todos los sitios web que no estén preparados sucumbirán ante la oleada de compradores que buscan sus productos de cara a la Navidad y otras fechas importantes que te vamos a desvelar ahora mismo.


Un 10% incremento de ventas

Cada año crece el número de compradores a distancia sobre el 10%, con este buen augurio tienes que tener claro que tu web es un canal más, otro escaparate más, otro vendedor más.


El 40% compran con el móvil

La forma en la que compramos online también ha cambiado. En 2015, de todos los usuarios que compran online el 40% compra con el móvil.
Asegúrate de que tu web está adaptada para dispositivos móviles y tablets.

 

Aprovecha las Redes Sociales

Los usuarios comparten millones de enlaces de información en Facebook y Twitter, Instagram... Gran parte de ellos son enlaces a ofertas, novedades, y todo aquello que esté de moda.
Así que, ¿Por qué no aprovechar el potencial de tus propios clientes para llegar a  otros nuevos? 
 

Cuida a tus clientes

Los compradores se sienten más agradecidos si les recompensamos. Existen muchas formas de hacerlo, pero de entrada nosotros ya te proponemos varias que funcionan:

  • Publica cupones descuento en tu web.
  • Envía newsletters de fidelización con una promoción.
  • Haz un descuento por compartir en redes sociales.
  • Activa el envío gratis para grupos de compradores habituales.

Y no olvides que la opinión que ellos tengan de tu negocio se la trasladan a sus contactos, con lo que esto mejorará tu imagen de marca y reputación online.
 

Aprovecha las fechas importantes para vender online

Si te perdiste el artículo sobre las mejores fechas para vender online puedes volver a leerlo.
 

No descuides tu imagen

Con una buena web, agradable y cuidada, el usuario navegará mejor y estará más tiempo en ella, con lo cual "comprará más". Por eso es importante que hagas algunas acciones periódicamente. Nosotros te sugerimos algunas:
  1. Renueva tu portada. Cambia las fotos de la parte superior por otras de nuevas promociones. 
     
  2. Recicla esos banners obsoletos. Haz un lavado de cara a esos banners que llevan siglos olvidados.
     
  3. Cambia los mensajes impactantes yCalls to action según la temporada (Halloween, Navidad, San Valentín, Black Friday, etc).
     
  4. Hazlo bien. SAbemos que tienes un duende muy creativo dentro pero... Hay cosas que necesitan un diseño profesional. Apóyate en un buen equipo de diseño y maquetación de contenidos para hacer esta tarea. Las tipografías, los colores e iconos son más importantes de lo que parece.

Encarga a profesionales el trabajo delicado

En Webs De Empresas somos expertos en gestionar campañas de marketing online (Halloween, Navidad o cualquier otra). No lo dudes más y ponlo en marcha, para estas acciones te proponemos nuestros servicios de:
  • Optimización de tu tienda Online y Web.
  • Gestón de campañas SEM
  • Posicionamiento SEO
  • Crecimiento en Redes Sociales

Deja un comentario

Recibe nuestros consejos en tu email

De acuerdo a la Ley 15/99 de Protección de Datos y en cumplimiento de su artículo 5, te informamos los datos facilitados pasarán a formar parte del fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES, responsabilidad del propietario de la web para que puedas recibir nuestros boletines electrónicos, pudiendo darte de baja en cualquier momento. Para ampliar la información y/ o el ejercicio de sus derechos ARCO -acceso, rectificación, cancelación y oposición-, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Ven a vernos
Balborraje 15, 47610
Zaratán - Valladolid
 
Escríbenos